martes, 11 de febrero de 2014

II CONCURSO DE FOTOGRAFIA



1 PARTICIPANTES- podrá participar cualquier fotógrafo, tanto aficionado como profesional, sin limite de edad. Los menores deberán traer una autorización de sus padres o tutores legales.

2 INSCRIPCION- Sera gratuaita y la fecha limite para inscribirse será asta las 9:00 del sábado 22 de Marzo ( antes de comenzar la prueba)

3 TEMA- En el tema de las fotografías se valorara el reflejo de la deportividad, la concentración en la actividad, el apoyo, el compañerismo y la igualdad.

4 NUMERO DE FOTOGRAFIAS- Se entregaran un máximo de dos fotografías por participante, de las cuales se elegirán cual será valorada por el jurado y organización y cual será puesta para votación popular en el Facebook de los freedom. Las fotografías estarán realizadas con cámara de fotografías digital, no se recogerán imágenes realizadas con móviles, tablets, u otros dispositivos. El formato del archivo será en jpg y sin ningún retoque digital.

5 DATOS- Los datos que los participantes darán son: "Nombre y apellido"  "DNI"  "teléfono de contacto" "correo electrónico" dirección de faceboock o alguna red social.

6 JURADO- El jurado estará formado por miembros del equipo freedom en el caso de la imagen del día. La imagen de votación popular popular serán subidas al faceboock de los freedom en un tiempo de 48 horas y la votación finalizara a las 12 horas del decimo día de su exposición en la red social.

7 EXPOSICION- Las fotografías de todos los participantes serán expuestas en el faceboock y redes sociales sociales de la organización una vez nombrados los ganadores de la votación popular.

8 PREMIOS- Los ganadores tanto de la votación popular como de la foto del jurado, podrán elegir entre una actividad de barranquismo a fecha a determinar por la organización o una actividad de rapel o escalada, todas ellas para dos personas.

9 ACEPTACION- Todos los participantes del concurso aceptan la utilización de sus fotos por parte del equipo freedom, ya sea para promoción de actividades, carteles, publicidad, ropa, etc...

11 DONACION- Todos los participantes que lo deseen pueden donar el resto de fotografías a la organización , esta las subirá en su faceboock en carpetas organizadas por fotógrafos para que los visitantes puedan identificar al fotógrafo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario